Famosa abogada estadounidense muere en Puerto Vallarta durante tratamiento antiedad

La reconocida abogada estadounidense Jessica Rossman falleció el pasado 1 de abril en la ciudad de Puerto Vallarta mientras se sometía a un tratamiento estético. Ahora, su familia exige claridad por parte de las autoridades y justicia por lo ocurrido.
Ver esta publicación en Instagram
Según reportó el medio internacional DailyMail, Rossman —conocida por su cargo ejecutivo en United Airlines— viajó a principios del mes pasado al destino turístico para realizarse un procedimiento en una clínica dermatológica especializada en bótox, rellenos dérmicos y otros tratamientos antienvejecimiento.
De acuerdo con la información difundida, fue su pareja quien reportó su desaparición al notar que no había regresado a casa en Puerto Vallarta. Fue varios días después cuando su hermano, Lucho Rossman, fue informado sobre el fallecimiento de Jessica.
“La cabeza nos da vueltas y sospechamos, y mucho, de muchas cosas (…) Jessica entró en una clínica dermatológica y acabó en un depósito de cadáveres. Tenemos que saber qué pasó”, declaró Lucho al DailyMail.
El hermano de la víctima denunció que, hasta hace unas semanas, la familia no había recibido información clara sobre las causas del fallecimiento.
¿De qué murió la abogada estadounidense en Puerto Vallarta?
Según el certificado de defunción, Jessica Rossman murió a causa de un edema pulmonar y una miocardiopatía ventricular derecha arritmogénica.
Sin embargo, la situación se ha tornado crítica debido a que los familiares acusan que el cuerpo fue cremado mientras aún se encontraba en territorio mexicano, pese a su solicitud de que fuera trasladado a Houston, Estados Unidos, para practicarle una autopsia independiente.
Ver esta publicación en Instagram
El caso cobró relevancia un mes después del fallecimiento, ya que la investigación sobre las causas de su muerte continúa abierta, mientras los familiares mantienen sus dudas y exigen respuestas claras.