Abner y El Güero, van al nacional

0
74

 

Puerto Vallarta, Jal.- El vallartense Abner Sosa y el tapatío Jorge González, dieron la nota este fin de semana al conseguir su boleto para la Olimpíada Nacional en el voleibol de playa, bajo la dirección del ex jugador nayarita y representante de México en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Jorge Alberto Rodríguez Ibarra.

En el mes de enero en la IV Copa Guayabitos, los jugadores vallartenses dieron muestra de estar en franca mejoría y en mucho se debe a la llegada de Juan Rodríguez para trabajar con las categorías menores en el deporte de voleibol de playa en Puerto Vallarta.

En la eliminatoria estatal, fueron varias las parejas vallartenses que estuvieron peleando la calificación en la Ciudad de Guadalajara y una de ellas, la que confirman Abner y Jorge, logró ganar el primer lugar de la categoría 98-99-2000 y ahora en la etapa regional, compitiendo contra Colima, Nayarit y Michoacán, consiguieron también su boleto para estar en el evento nacional.

La pareja vallartense-tapatía abrió el torneo jugando contra el equipo de Nayarit en donde Abner y Jorge González se impusieron por 21-14, 18-21 y 15-13. Ante Colima no corrieron con la mejor de las suertes y aunque dieron un gran partido cayeron por 19-21 y 18-21, estando con el equipo de Colima  Ángel Cárdenas, quien es subcampeón mundial y anda en gran momento y con un excelente nivel.