Abiertos restaurantes en el malecón de Puerto Vallarta

0
106

Este lunes, reabrieron los restaurantes de la zona del malecón de Puerto Vallarta, algunos aprovecharon para rápidamente hacer trabajos de mantenimiento y otros ofrecer al 100% sus servicios. Por lo que serán cerca de 20 restaurantes que pueden ya estar abiertos, después de dos meses de haber cerrado por la contingencia sanitaria de COVID-19

Sin embargo, esto no quiere decir que el malecón esté abierto para hacer actividades, solamente se abrió el acceso a estos establecimientos, informó, Fernando Pineda Trujillo presidente del consejo directivo de la Asociación de Comercios, Restaurantes y Bares del Malecón.

Cabe mencionar que el empresario, destacó que estarán cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene. 

Cabe destacar que durante el recorrido realizado por CPS Noticias sobre la franja del malecón, se pudo observar también que por parte de Seapal Vallarta se estaban realizando algunos trabajos en esta área. Aunado a ello, el malecón continúa resguardado por elementos de seguridad.

Asimismo, el director de Inspección y Reglamentos del Municipio, José Juan Velázquez Hernández, informó que ya se implementó un operativo a estos restaurantes para que cumplan con sus protocolos de higiene, esta semana no habrá multas o clausuras, pero si no cumplen posteriormente puede ser acreedores a estas. 

Es importante recordar que el servicio de restaurantes será a partir de las ocho de la mañana a diez de la noche.

Brenda Beltrán