Abiertos programas del DIF Bahía, excepto clubs de tercera edad

0
134

La presidenta del sistema DIF Ana Berumen de Cuevas, dijo que a pesar de la pandemia todos los programas del sistema están funcionando excepto los clubs de la tercera edad que siguen cerrados por considerar que es necesario cuidar la integridad y la salud de la gente adulta, en estos tiempos donde aún no se puede reunir en grupos ni en lugares cerrados.   

Entrevistada en el marco del evento social del ayuntamiento de Bahía de Banderas “Gobierno Cerca de ti” en el fraccionamiento Jardines del Sol, dijo que todos los programas están trabajando. 

Otros departamentos que igual son muy importantes son los de rehabilitación física, sala de terapia para niños, que ahora ya no tienen que ir hasta Puerto Vallarta para hacerlas como parte de su recuperación.  

Por otra parte, los talleres de capacitación también están trabajando, en los que participan hombres y mujeres en cursos de cultura de belleza, panadería, costura y repostería en beneficio de las familias de Bahía de Banderas.

Regresando al tema de los adultos de la tercera edad dijo que antes de finalizar el año llegaron 200 credenciales del INAPAM eso quiere decir que también ellos este año entrarán a la recuperación de manera paulatina.