Abierto Malecón de Puerto Vallarta; listo para la nueva normalidad

0
241

Fue al inicio de esta semana cuando finalmente se dio por terminada la veda y se abrió el paseo Díaz Ordaz, desde la calle 31 de octubre en su recorrido hasta la playa de Olas Altas.

En el inicio del malecón se mantenía una estrecha vigilancia por parte de la Guardia Nacional para evitar el paso y uso de las instalaciones, pero ahora ya se permite el libre acceso, siempre y cuando se respeten las medidas de sanidad.

Sin duda esto es motivo de júbilo para muchas personas, que son asiduos visitantes de este que es sin duda uno de los atractivos más conocidos y visitados de nuestra ciudad.

Es así que esta mañana corredores y visitantes pudieron disfrutar de un extraordinario amanecer frente al mar, lo que sin duda fue un espectáculo.

Cabe destacar, que todas las áreas se ven limpias, no hay basura y la jardinería estaba en buenas condiciones, por lo que esa parte de la ciudad ya está lista para recibir a los turistas y locales.

Cabe destacar que las autoridades no quitan del dedo del renglón, y anuncian que el uso del cubrebocas es obligatorio, al igual que todas las medidas de seguridad.