Abierta convocatoria para el “Premio Vallarta”

Puerto Vallarta. – Este martes fue abierta la convocatoria para el “Premio Vallarta” en todas sus modalidades en su edición 2020, por lo que serán nueve categorías entre ellas, “Ignacio Luis Vallarta Ogazón”, “Francisca Rodríguez Rodríguez”, “Teresa Barba Palomera”, “Manuel Lepe Macedo” y “Agustín Flores Contreras”, y será entregado en la ceremonia solemne de aniversario de Puerto Vallarta.
Se podrán nominar a las personas que se han destacado por su trayectoria ejemplar, en el ámbito artístico, deportes, cultura, educación y otras áreas; la documentación será entregada en la Secretaría General del Ayuntamiento hasta el día tres de abril, informó el secretario del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Francisco Vallejo Corona.
Entre los requisitos que podrán inclusive consultar en la página oficial del gobierno local se encuentran que podrán participar personas físicas sin limitación de edad, solo que deben de ser habitantes de este municipio o que hayan tenido por lo menos 5 años de residencia en él. De las personas jurídicas podrá participar cualquier asociación civil sin fines de lucro a través de su representante o persona asignada. Y en los criterios de exclusión no se admitirán propuestas de personas o asociaciones que a título personal y anteriormente hayan recibido dicho premio.
La regidora de turismo, Guadalupe Guerrero Carvajal, señaló que es importante la participación dado que muchas veces quedan desiertas algunas categorías. El Consejo Consultivo para el Otorgamiento del Premio Puerto Vallarta en todas sus modalidades, dentro del periodo comprendido del 20 al 30 de abril sesionará para analizar y evaluar cada una de las propuestas.

Lo más visto