Se abarrota el malecón en el cierre de campaña de Michel

0
172

Este domingo cerca de las seis de la tarde un numeroso grupo de morenistas se dieron cita en las instalaciones del parque Hidalgo y el inicio del malecón de Puerto Vallarta con el fin de acompañar al profesor Luis Michel en una breve caminata para ser parte del cierre de campaña de MORENA.

En un breve y modesto cierre pudo observarse un escenario instalado cerca del faro del malecón, donde grupos de baile folclórico amenizaban con danzas tradicionales, mostrando los distintos bailes típicos de algunos estados de la república, mientras esperaban al contingente que acompañaba al candidato a la presidencia Luis Michael.

Banderas tintas y blancas podían observarse a todo lo largo del malecón, familias completas vistiendo los colores del partido que gritaban “presidente“, “morena“. Mientras el candidato caminaba entre la gente, las personas entusiasmadas le mostraban su apoyo y le daban muestras de aprecio a quienes aspiran a un puesto en la próxima administración del quinto distrito.

Una vez en el escenario acompañado de su esposa y figuras como la Senadora María Antonia Cardenas Mariscal, Secretaria de relaciones exteriores y América del Norte, integrante de Turismo, salud y niñez, la Senadora Evelia Sandoval Urban, integrante de la comisión de educación, ciencia y tecnología, seguridad social y derechos humanos, la candidata a una diputación local Yussara Canales, entre otros, quienes no desaprovecharon la oportunidad de reafirmar su apoyo al proyecto de Luis Michel.

Por otra parte, el maestro Luis Michel aprovechó para dar a conocer de viva voz sus propuestas en caso de quedar electo como alcalde, y recalcó que en estas elecciones Morena va solo y no va en coalición. Asimismo exhortó a los simpatizantes a salir a votar este 6 de junio.