En abandono total Parque Lineal de Playa del Holi

0
163

Abandonado se encuentra el parque lineal en el área de Playa del Holi, reseco y sin mantenimiento ni parece ser parte de la zona turística de Puerto Vallarta, por el estado en que se encuentra.

Desde la parte urbana, hasta la parte turística es notorio que el mantenimiento no es algo que sucede de manera constante, las plantas áreas verdes resecas, las plantas que en algún momento adornaron el espacio han desaparecido.

Parque Lineal en Playa del Holi

Ahora buena parte de este espacio que debería ser verde de punta a punta, tiene un aspecto de abandono, además del grafiti y el vandalismo que se han apoderado este popular espacio en el que la gente gusta caminar, trotar correr y hasta para pasear con sus mascotas.

Los propios ciudadanos solicitaron que también observamos las condiciones del Parque Lineal, pero de la avenida de ingreso hacia la Playa del Holi, donde su estado es aún más deplorable, sobre todo por tratarse de una zona turística y residencial muy importante.

Parque Lineal en Playa del Holi

Es notorio el contraste que da el Río Pitillal con su naturaleza en todo su esplendor y en contraparte está el pasillo entre las pérgolas, bancas y mesas destruidas y oxidadas, el área verde reseca y ya sin plantas, las que murieron y desaparecieron hace tiempo.

Una persona que pasaba por el lugar señaló que el último riego que recibieron estas áreas fue durante las pasada lluvias, de ahí que la triste imagen que da este lugar a la vista de los visitantes al estar en completo abandono por parte de las autoridades.

Parque Lineal en Playa del Holi