En el abandono el parque de la colonia Garza Blanca

0
309

Botellas de vidrio quebradas, bolsas, botes de plástico, residuos de comida, llantas y hasta pañales usados, es lo que a simple vista se puede apreciar tirado en las canchas del parque de la colonia Garza Blanca, a un lado de la colonia Infonavit. 

 Vecinos de este lugar reportaron a CPS NOTICIAS y Tribuna de la Bahía el pésimo estado de este espacio recreativo, el cual hasta sin quiosco ya se encuentra. 

Basura regada por todo el lugar, bardas sin pintar, fierros viejos y oxidados, una caseta de vigilancia la cual luce abandonada y las canchas de basquetbol sin canastas ni redes es lo que se puede encontrar en este parque que de acuerdo con los habitantes del lugar, no se han acercado desde hace algunos meses a limpiar.

Algunas partes de este parque fueron pintadas no hace mucho, sin embargo, el trabajo se quedó a medias; asimismo, algunas calles cercanas están sin pavimentar, lo cual genera bastante polvo. 

Además, algunas bardas tienen hasta varillas salidas lo que evidentemente pudiera ocasionar algún accidente. 

Es por ello que los vecinos de la colonia Garza Blanca solicitan a las autoridades correspondientes puedan rehabilitar este espacio, como lo han hecho con algunos que están cerca, recalcando que esta colonia también merece espacios recreativos dignos