Abandonan obra frente a la clínica 42 del IMSS

0
156

Abren y abandonan obra en la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la clínica 42 del IMSS dejando cerrada la circulación del carril lateral sur norte y causando fuertes problemas viales durante el día, sobre todo a las horas pico cuando el tránsito se intensifica.

Desde hace una semana, frente al sitio de taxis de la clínica 42 hasta la avenida los Tules se abrieron dos grandes espacios para cerrar el paso vehicular además de colocar dos barricadas con señalamientos para tal fin.

Entre las complicaciones destacan el quedar fuera de servicio los semáforos, con lo que se pierde el control de las luces y con ello el problema para los que van por el carril lateral sur norte quienes al pretender integrarse al carril central no se lo permiten y de ahí se genera el conflicto y los conatos de accidente de manera constante.

Obra inconclusa

Los peatones también tienen poco espacio para cruzar la transitada avenida, ya que ante la falta de semáforo en funcionamiento, las personas tienen que estar a la espera a que no haya vehículos en circulación para que puedan atravesar con seguridad y sin riesgos de ser atropellados.

Durante el día es posible observar a personas enfermas y familiares cruzando la avenida con dificultades, además de personal de enfermería que también bajan del camión en el carril contrario y tienen que cruzar la avenida para trabajar o regresar a sus hogares.

Desde esa parte de la avenida de ingreso hasta la avenida los Tules, se da un gran conflicto sobre todo para quienes pretenden integrarse a esa avenida, siendo necesario que los conductores tomen precauciones para no verse involucrados en un accidente vial.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer qué tipo de obra se va desarrollar y su duración, por lo que esa lateral sigue cerrada sin que se tenga presente a quienes estarán trabajando en dicha obra que por el momento sigue abandonada sin ningún tipo de actividad.