Abandonan camioneta en la calle Palm Springs

0
202

Vecinos de la calle Palm Springs, en su cruce con Havre en la colonia Versalles, denuncian el abandono de una camioneta, la cual muchas veces tapa la zona de depósito de basura y hace que el camión recolector no se lleve los desperdicios.

Los denunciantes nos dicen que este automotor tiene más de seis meses que la dejaron ahí, y que al paso del tiempo está deteriorándose sin que nadie le brinde mantenimiento.

Pudimos observar que una de las llantas ya está ponchada, y las otras están bajas de aire así como la defensa delantera está desprendiéndose; otra de las cosas que tiene es la cantidad de polvo que la cubren.

No podemos dejar pasar la basura que se empieza a acumular abajo del vehículo y por lo cual los vecinos dicen que se vuelve insalubre la zona porque han empezado a notar roedores por la parte de abajo comiendo de la basura que sacan del punto de depósito a un lado.

Camioneta abandonada

Es por ello que los moradores de la zona piden a las autoridades que se actúe lo más pronto para dar con el paradero del dueño del automotor y así quitarla o, en su defecto, llevársela en grúa al corralón.

EtiquetasPalm Springs