Abandonado y a su suerte el parque de La Aurora

0
143

Instalado en una de las colonias más pobladas de la ciudad, el parque recreativo de la colonia La Aurora no está en muy buen momento, ubicado por la calle Milenium, donde se creó un módulo de oficinas municipales, las cuales están a medias en su mantenimiento y otras completamente cerradas.

Desde la llegada se observan las antiguas oficinas del sistema DIF sucias, pareciera que tiene días sin que se le dé una barrida, da un aspecto de abandono, sin mantenimiento, curiosamente a espaldas de ese edificio está Servicios Públicos Municipales.

Al llegar al parque recreativo, de entrada lo primero que llama la atención es un perro muerto que alguna persona imprudente dejó abandonado.

Basura acumulada, arena, maleza y los juegos en malas condiciones son la tarjeta de presentación de estas instalaciones sin mantenimiento, desde hace mucho tiempo en esas condiciones la gente niños y adultos hacen caminatas, ejercicio y pasan el rato en un ambiente nada agradable. 

Este será sin duda uno de los grandes pendientes que deja atrás la presente administración municipal, esperando que la próxima tenga una mejor planeación en el rescate y mejoramiento de espacios públicos, por el momento, no se ve que tengan planes para hacer algún cambio o mejora en estas instalaciones.