Continúan abandonadas canchas en la Buenos Aires

0
272

A tu denuncia CPS Noticias, vecinos de la colonia Buenos Aires reportaron el mal estado de las canchas de usos múltiples de la zona. Cabe destacar que es muy notorio que no se les ha dado mantenimiento desde hace muchos años.

La fachada luce con unas puertas oxidadas e incompletas, es decir, solo están de adorno porque no cierran ni aseguran nada. Las bardas están caídas completamente y grafiteadas. Las canchas sin porterías, con las paredes despintadas. El enmallado roto y con bastante basura en gran parte del lugar. Sin mencionar que en la entrada se encuentran unas casetas las cuales permanecen cerradas.

Canchas de usos múltiples en Buenos Aires

Tienen un área que puede ser utilizada para venta de alimentos, sin embargo, está muy sucia y se usa para que algunas personas hagan sus actividades fisiológicas, porque el olor a orines es bastante escandaloso. 

Los espacios deportivos de este sitio si son utilizados, no obstante, los usuarios no se sienten seguros principalmente por las tardes y noches cuando van a realizar alguna actividad física, ya que mencionan que algunos vándalos se reúnen para fumar o beber.  

Los baños lucen empolvados de sus azulejos y pisos. Los inodoros se encuentran sucios y sin agua; definitivamente no se pueden utilizar. 

Canchas de usos múltiples en Buenos Aires

En cuanto al tema de la iluminación, los vecinos de la zona aseguran que les gustaría que las autoridades correspondientes acudieron a darle el mantenimiento que este lugar se merece, ya que se encuentra así desde hace muchos años y sobretodo, piden que refuercen la seguridad en la zona.

Canchas de usos múltiples en Buenos Aires