Abandonada e intransitable avenida Federación

Avenida Federación

En la colonia Lomas del Coapinole y Héroes de la Patria hay una gran molestia por el estado de la calle Federación o las Torres, las cuales están intransitables.

Las recientes lluvias han hecho su labor y desde el cruce con la avenida Víctor Iturbe es un gran problema caminar y circular en algún vehículo.

Además de que los escurrimientos que bajan desde las partes llegan hasta ese lugar por donde está el paso de un arroyo que se escurre hacia las instalaciones de las canchas de la CTM.

De momento entrar o salir de esa zona es una gran complicación, debido a lo destruido que está el cruce.

Más adelante de las calles, además de piedras y material acumulado el agua ha formado grietas y zanjas en las calles, que asemejan feas cicatrices que dificultan el paso a los vehículos.

Debemos mencionar que, si esta avenida contara con mejores condiciones, sería posible trasladarse desde esta zona hasta la colonia Santa María y Linda Vista en pocos minutos.

Lamentablemente esta avenida que debería ser una de las más importantes de la ciudad, es una ruina intransitable que sólo sirve en partes y no da el servicio que se requiere en beneficio de los vecinos.

Cabe destacar que pese a la importancia que tendría esa calle o avenida estando en buen estado, al paso, no se realiza ninguna acción para mejorarla, permaneciendo como una simple brecha en una de las ciudades turísticas más importantes del país.

Comparte