Hijo abandona a su madre de 73 años en hospital

0
374

Una mujer de 73 años, Gloría López Contreras, fue ingresada al hospital general de San José del Cabo, Baja California Sur, por una posible fractura de cadera. Se sospecha que fue abandonada por su hijo, quien la internó y no ha sido localizado. Se solicita ayuda para encontrar a los familiares de la señora Gloría, quienes se cree que residen en la Comarca Lagunera de Durango.

Según informes de “El Siglo de Torreón”, el hijo de la señora López Contreras inicialmente la ingresó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero al no ser derechohabiente, fue trasladada al Hospital General “Raúl A. Carrillo” en San José del Cabo.

Tras una evaluación médica, se descartó la fractura de cadera y la señora fue dada de alta. Sin embargo, se desconoce el paradero del hijo de la mujer, lo que sugiere un posible abandono.

La señora Gloría presenta condiciones de salud y cuidado deficientes, posiblemente debido a los problemas de adicción de su hijo, quien se cree que es su único familiar en la zona.

Se ha proporcionado información sobre posibles familiares de la señora Gloría, incluyendo el nombre de sus hermanas Estela y Mayela López Contreras, así como la ubicación laboral de una de ellas en una lonchería en Lerdo, en la zona de Zaragoza y Aldama. También se mencionó el nombre de su padre, Enrique López Hernández, y el de su tía, Ernestina López.

Se solicita la colaboración para localizar a los familiares de la señora Gloría López Contreras, ya que actualmente está siendo atendida por voluntarios debido a su estado de salud físico y mental que requiere cuidados especiales.

Cualquier información sobre los familiares de la señora Gloría puede ser comunicada a los números 624 238 9273 y 624 161 1892.