Abanderan a selección femenil de fútbol de Puerto Vallarta

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- El gobierno de Puerto Vallarta a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude), realizó este viernes el abanderamiento oficial y presentación de las integrantes de la selección femenil de fútbol, que representará al municipio en la Copa Jalisco.

El director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, entregó en representación del Presidente Municipal, Arturo Dávalos Peña, el banderín que utilizarán las jugadoras durante este certamen, destacando el empuje y fortaleza de las mujeres al momento de asumir retos.

“Estoy convencido que las mujeres son muy competitivas, en Puerto Vallarta tenemos a mujeres de diversos deportes y sé que en el fútbol femenil, harán un buen papel porque son muy disciplinadas”, comentó Bernal Vargas.

Nataly Contreras, DT de la selección femenil, agradeció el respaldo para el equipo y destacó la iniciativa del Gobierno de Jalisco y de Copa Jalisco de incluir a las mujeres en el fútbol. “Esperamos que siga cada año porque hay proyección y que haya la oportunidad de trascender como lo es la Liga MX. Por eso hago un llamado al equipo a esforzarse y dar lo mejor de sí para poner en alto el nombre de Puerto Vallarta”.

Debutarán este sábado

Reiterar la invitación para que asistan con su familia a apoyar a las deportistas vallartenses que debutará ante su similar del municipio de Cihuatlán, el sábado 20 de julio a las 16:00 horas en la cancha #1 de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

Edición impresa digital aquí