Abad se aferraba a la secretaría general del Ayuntamiento de Bahía, por fin renunció

Señaló que por temas personales y profesionales
0
1762
Abad Jiménez

El secretario del Ayuntamiento con licencia de Bahía de Banderas, Joel Abad Jiménez Lozano, presentó este jueves 13 de junio su renuncia voluntaria al cargo a través de un oficio entregado en el despacho de la Secretaría en Valle de Banderas.

Esto ocurre un día antes de que venciera el plazo de la licencia al cargo que solicitó el pasado 15 de marzo en sesión extraordinaria de cabildo, a solo dos semanas de instaurada la administración interina encabezada por Lía Castro Díaz de León.

De acuerdo con el documento dirigido a la Encargada de Despacho de la Secretaría, Julia Robledo Álvarez, su renuncia se debe a motivos personales y profesionales que en este momento requieren su total atención.

Por lo tanto, solicitó que a la brevedad se realicen los trámites correspondientes para formalizar la renuncia y se informe a las instancias pertinentes.

Jiménez Lozano permaneció en el cargo desde el 17 de septiembre de 2021 hasta el 15 de marzo de 2024, cuando decidió separarse del cargo de manera temporal y ahora, después de 90 días, lo hace de manera definitiva.

Renuncia de Abad Jiménez

GC

Isrrael Torres