A tope, estará Vallarta por puente revolucionario

0
185

Ramón González Lomelí, director de turismo municipal, informó que en este fin de semana largo, ya se tienen reservaciones en la hotelería y se espera estar al 45 o 50% que es el límite de ocupación permitido. 

“Principalmente nos estarán visitando principalmente nacionales estamos hablando de Aguascalientes, Guanajuato, Los Altos de Jalisco, entre otros, por lo que esperamos un buen fin de semana largo con muchas expectativas”. 

Indicó que habrá mucho turista carretero y será un buen fin de semana largo para Puerto Vallarta, para dar paso a la temporada más fuerte; además de que se ha pedido a los prestadores de servicios turísticos, empresarios, hoteleros, restauranteros, entre otros, que continúen cumpliendo con las medidas de sanidad, toda vez que, ya no habrá botón de emergencia. 

En este sentido, el funcionario municipal, destacó que las ocupaciones hoteleras en Puerto Vallarta, tras implementarse el botón de emergencia hace 14 días fue bajo, pero los fines de semana se ha llegado hasta el 40%. 

Cabe mencionar que desde este viernes se pudo ver ya más turismo y la llegada de camiones, para que los turistas puedan disfrutar de estos días en la ciudad.

Brenda Beltrán