A punta de pistola la despojan de camioneta y dinero

0
133

Dos sujetos arribaron la tarde este martes a una vivienda ubicada sobre la calle Luis Donaldo Colosio en su cruce con Canal de la colonia Tabacalera, de San Juan de Abajo, para hacerse de dinero en efectivo, algunas pertenencias, un celular y salir huyendo con rumbo desconocido a bordo de una camioneta tipo Honda en color azul, propiedad de la afectada. 

De acuerdo con lo narrado por la afectada de identidad reservada, es que dos sujetos de complexión delgada de aproximadamente 1.70 metros, ingresaron a la vivienda la amagaron con un arma corta, uno de los sujetos la aseguró, mientras uno más le pregunta por el dinero amedrentándola y golpeándola en repetidas ocasiones, haciéndose del botín, para después huir, desconociéndose el monto de lo hurtado. 

Fue el esposo de la víctima quien dio aviso al 911, al arribar a la vivienda, a donde acudieron unidades de la Policía municipal como primeros respondientes, para auxiliar  a la alterada mujer y acordonar el lugar de los hechos. 

Dándose el arribo de la Policía Estatal Preventiva y dos unidades de la Guardia Nacional para prestar seguridad en el sitio, así como de  elementos de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar con las investigaciones en torno a lo sucedido. 

despojan de una camioneta y dinero en efectivo a una mujer

Montándose un operativo en la zona en la búsqueda de la camioneta para dar con los culpables, alertando a las unidades de la Policía Vial ,así como autoridades de Puerto Vallarta, sin hasta el momento ser localizada. 

De manera extraoficial, se presume que los sujetos ya esperaban a su víctima, ya que los hechos se dieron, tras su llegada a su domicilio.  

 

Isrrael Torres