A oscuras La Misión

0
162

TRIBUNA DE LA BAHÌA

 

Bahía de Banderas, Nay.- El fraccionamiento La Misión en San Vicente, Bahía de Banderas, se encuentra totalmente a oscuras en una de sus principales avenidas, ya que las luminarias se encuentran descompuestas, quebradas y en mal estado, además de que han sido blanco de robos.

Se trata de la avenida de Las Misiones, la más transitada de este fraccionamiento, así como la calle Azucenas. Resulta un verdadero contraste entre este fraccionamiento y uno nuevo, como los es Valle Esmeralda, donde se tiene la infraestructura necesaria, mientras esta zona está en completo olvido.

Los vecinos informaron que, en pasados días, el presidente municipal, Jaime Cuevas Tello, estuvo en el fraccionamiento para ver esta problemática, sin embargo, no se llegó a un acuerdo, mientras tanto la inseguridad y los robos están a la orden del día.

Por ello hicieron un llamado a las autoridades a resolver esta problemática que está perjudicando a los habitantes, quienes tienen sus casas convertidas en una completa cárcel cubierta de rejas, debido a la inseguridad y quienes no han podido equipar sus casas sufren las consecuencias.

Otra de las situaciones que preocupa a los habitantes es el robo a transeúntes, ya que, al bajarse del transporte público, trabajadores que circulan a altas horas de la noche son asaltados, dado que el entorno se presta para este tipo de prácticas.

Se turnó esta denuncia al área de Servicios Públicos del municipio, quienes se comprometieron a darle seguimiento al tema, ya que informaron que se está llevando una campaña de mantenimiento y rehabilitación de luminarias de los fraccionamientos.

Indicaron que hace unos días estuvieron en este lugar, sin embargo, el área de Alumbrado Público señaló que muchas de las veces son los mismos vecinos quienes dañan las luminarias, manteniendo a oscuras las calles para realizar actos delictivos, situación que perjudica al resto de los habitantes, pero dicen que a esta situación que se le da constante seguimiento.

Isrrael Torres