A balazos, frustran secuestro en Zapopan; hay al menos dos heridos

0
173

Un fuerte enfrentamiento con armas de fuego se registró en la zona de Andares, el cual alertó a vecinos y comensales de los alrededores, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Había trascendido que el objetivo era secuestrar al precandidato del partido Movimiento Ciudadano en Zapopan, Juan José Frangie. Éste último desminitó la versión en un mensaje de twitter.

Sin embargo corre otra versión en la que estaría involucrado un empresario de orígen nayarita con intereses en Puerto Vallarta.

El tiroteo se registró sobre la avenida Acueducto al cruce con Real Acueducto en la colonia Puerta de Hierro, en videos capturados por usuarios se pueden notar sujetos armados a bordo de una pickup blanca y una roja.

Estos sujetos dispararon contra dos personas en un restaurante conocido como Los Otates, donde intercambiaron detonaciones.

El reporte indica que un grupo de númerosos sujetos armados intentaron privar de su libertad a un comensal el cual tenía escoltas, suscitándose un enfrentamiento. 

En uno de los videos se puede apreciar cuando unos sicarios suben a un hombre mal herido a una camioneta para llevárselo, trasciende que el sujeto del grupo armado es abatido y es rescatado por sus compañeros, quienes lo suben a la caja de una camioneta RAM en color blanco. 

Al llegar los agentes de la Fiscalía del Estado localizaron al interior del restaurante a dos masculinos con impactos de arma de fuego, quienes fueron atendidos por personal de servicios médicos, hasta el momento se desconoce su estado de salud, asimismo se encontraba un elemento activo de la Policía de Zapopan, quien funge como escolta, y el cual estaba en descanso.

Información en proceso…