En el “Todo incluido” no se compromete la calidad

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En los hoteles “Todo incluido” no se compromete la calidad de los alimentos y bebidas que se ofrecen a los huéspedes, ya que hay un compromiso por generar las mejores experiencias en los visitantes, y así lograr sus recomendaciones y reseñas positivas.

Así lo comentó Miguel Ángel Barba Hernández, chef ejecutivo del hotel Canto del Sol desde hace nueve años.

“Aquí en el hotel la indicación es ofrecer los mejores ingredientes en los restaurantes de especialidades con que contamos para estar a la altura de lo que se espera de nosotros”.

De acuerdo con el chef, el segmento del “Todo incluido” implica el reto de ofrecer platillos diversos que tengan la alta calidad que esperan los huéspedes.

Una prueba de la higiene y calidad que se ofrece, precisó, es que recientemente recibieron siete Distintivos H que otorgan las secretarías de Salud y de Turismo.

Miguel Ángel Barba Hernández, chef ejecutivo del hotel Canto del Sol

“Esta ha sido una labor en equipo que nos ha permitido mantener los Distintivos H por 18 años lo que nos da grandes satisfacciones a todos los integrantes del equipo”.

El chef Barba Hernández, originario de Guadalajara, decidió migrar a Puerto Vallarta a los 17 años con la intención de trabajar en la hotelería, lo que considera su pasión laboral.

Actualmente, en su equipo se encuentran 70 cocineros, 80 meseros y 25 stewards, con quienes trabaja en la transmisión de conocimientos. En su trayectoria pudo viajar y capacitarse en varios destinos de Europa, lo que le permitió conocer diferentes estilos de cocina.

Finalmente, el chef Miguel Barba envió un mensaje a los estudiantes de gastronomía para que hagan carrera si realmente cocinar es su pasión.

“Si realmente lo llevan en la sangre, hay que echarle todas las ganas, la gastronomía es una pasión para quienes la hacemos con gusto y dedicación y trae grandes satisfacciones”.

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