Muere bebé de 11 meses en un consultorio de San Vicente

0
509

Un bebé de 11 meses de nacido falleció la tarde de este viernes en un consultorio médico en la plaza pública de San Vicente a dónde llegó inconsciente, al ser llevado por sus padres para recibir atención médica. 

Fue cerca de las 16:30 horas que la madre arribó al consultorio, pidiendo ayuda, con el menor en brazos inconsciente, por lo que de inmediato la doctora en turno le realizó maniobras de RCP; sin embargo, el menor no respondió a los estímulos, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia a través del 911. 

De inmediato se dio el arribo la unidad PC-113 de Protección Civil de Bahía de Banderas y al entrevistarse con la médico, esta ya lo había declarado sin vida. 

Unidades de la Policía Municipal de Bahía de Banderas se hicieron presentes en el sitio para levantar el reporte de hechos y dar parte al Ministerio Público de San Vicente, ordenando el arribo de las autoridades ministeriales para la investigación de los hechos. 

Los servicios periciales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas para realizarle la necropsia de ley y descartar cualquier negligencia de los padres. 

Versiones extraoficiales, dieron a conocer que podría tratarse de una posible muerte por inmersión, ya que se dijo que dado el estado del cuerpo, habría estado dentro de un balde de agua, versión que será investigada por las autoridades.

Autor

  • Isrrael Torres

    Soy egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y desde el 2015 inicié en los medios de comunicación. Durante estos años a la fecha he hecho cobertura de temas diversos como política, turismo, denuncias ciudadanas, deportes y ahora en esta nueva etapa como reportero policiaco en Bahía de Banderas, Nayarit. Me gusta el fútbol, la política, la gastronomía, el café y uno de mis pasatiempos favoritos es la lectura y estar bien informado del acontecer diario en nuestra región, México y el mundo.

    Ver todas sus publicaciones
EtiquetasSan vicente