Que lo vamos a extrañar, dice Bad Bunny
Tras la polémica en la que se vio envuelto Bad Bunny, luego de que arrojará el teléfono de una fanática al mar, el cantante puertorriqueño ha dado de qué hablar nuevamente, esta vez, por hacer privada su cuenta de Instagram.
La cuestión es que Benito Antonio Martínez Ocasio o “San Benito” como se hace llamar en redes, después de poner en privado su Instagram, actualizó su perfil de Twitter con lo que para muchos es un mensaje de despedida con la frase: “Me van a extrañar”. Por lo que ahora, quien quiera ver su contenido, tendrá que esperar a que el reguetonero acepte su solicitud.
Esta acción fue vista por muchos como un berrinche por parte del boricua, luego de que recibiera críticas por su comportamiento ante el altercado que tuvo con una admiradora, en el que aseguró sentirse ofendido y al que consideró como “una falta de respeto”.
Y es que lejos de apaciguar el problema, empeoró aún más la situación con las declaraciones que dio posteriormente.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, habría dicho.
Lo que al parecer no tomó en cuenta Benito es que el internet no perdona, ya que luego de que se viralizara el video en cuestión de segundos, tanto sus haters como sus fanatico y algunas celebridades, lo tacharon de arrogante y prepotente.
Sin embargo, otros piensan que el poner sus cuentas en privado podría tratarse de una estrategia para un nuevo proyecto, pues los rumores apuntan a que podría encabezar el próximo Festival de Coachella que se realizará en el mes de abril.
Por si te lo perdiste, aquí te dejamos el video.
Gente? Na República Dominicana, fãs assediam Bad Bunny e o cantor tira o celular da mão de uma delas e arremessa muito longe… pic.twitter.com/3XXmUcp5Vq
— BCharts (@bchartsnet) January 2, 2023