Continúa alcalde tradición de compartir la rosca de reyes
En la Presidencia Municipal se partió la tradicional rosca de reyes, donde el alcalde Luis Michel fue el anfitrión, al lado de los regidores Pablo Ruperto Gómez Andrade y María Elena Curiel Preciado.
“Que los Reyes traigan el oro de la salud, el incienso del equilibrio interno y la mirra para intensificar el momento, porque no hay mejor regalo que la vida. Lo mejor que podemos seguir haciendo con este gran regalo es servir tal y como lo hacen cada uno de ustedes todos los días, desde las distintas direcciones de este Ayuntamiento”, dijo el presidente municipal a los ciudadanos y funcionarios municipales presentes.
Previo a la partida de rosca, el alcalde le entregó una rosca a los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, para que las compartieran con sus colaboradores y posteriormente, los ciudadanos que acudieron también pudieron disfrutar de chocolate caliente y un pedazo de pan.
Cabe mencionar que antes de ello, el alcalde iba a disfrutar de la rosca en el salón de cabildo sólo con regidores y directores, pero al final decidieron el hacerlo con los contribuyentes en general.