Prenavidad en chanclas disfrutan los turistas

0
350

Los turistas que visitan Puerto Vallarta en estas fechas navideñas disfrutan con gran entusiasmo las playas y el clima mientras se toman fotos en los adornos colocados en el malecón como el nacimiento, el arco navideño y el pino.

A lo largo de la semana, el número de visitantes se ha incrementado; invariablemente, los turistas caminan por el malecón y llegan a las letras monumentales al lado de las que se encuentran los adornos navideños, donde la foto es obligada.

Encantados, los turistas nacionales comparten su entusiasmo de poder vacacionar en este puerto, muchos de ellos ya han estado aquí anteriormente.

Es el caso de la pareja de Ernesto y Perla, él es procedente de Ciudad Juárez y ella de El Paso, Texas, quienes disfrutan de unos días de vacaciones.

“Yo ya conocía Vallarta, pero quería que mi amiga viniera a conocer el mar; a mí me gusta la combinación de la playa con la selva y la seguridad de este lugar”.

Los niños también disfrutan de este puerto, así lo compartió la pequeña América Jimena, quien comentó que viajó con sus papás desde Tuxpan, Jalisco, para celebrar aquí el cumpleaños de su mamá, dice que le gusta mucho, pero considera que aun en diciembre hace mucho calor.

“Hace mucho calor, creíamos que en estas fechas hacía frío, pero no nos hemos metido al mar porque el agua está muy fría… Sí me gustaría quedarme más días, pero ya nos tenemos que regresar para pasar la Navidad con nuestra familia”.

Mientras tanto, Luis Ángel, turista originario de la Ciudad de México, relató que ya ha estado anteriormente aquí porque es su destino de playa favorito, por sus playas, hotelería y ambiente.

“En esta ocasión viajé con mi novia para tener unos días de vacaciones antes de Navidad, me gustan mucho las playas, el malecón y la oferta de la vida nocturna”.

Además del elefante, el camello, el caballo del Nacimiento, y el oso polar, las ballenas con sus impresionantes saltos también han sorprendido a los turistas que pasean por el malecón en estas fechas decembrinas y que con un excelente ánimo disfrutan los atractivos de la región.

Autor