“Palo Seco” está convertido en un basurero
Desde hace más de tres días, las calles de la colonia Valentin Gómez Farías se encuentran llenas de basura, las cuales son nido de moscas y de malos olores; al parecer el camión recolector no ha pasado por esta zona tan popular de Puerto Vallarta.
De principio a fin, las esquinas de las calles Melchor Ocampo, Mariano Escobedo y Paseo del Benemérito de las Américas hasta la salida a la Av. Francisco Villa, están a desbordar de basura; lo más lamentable es que esta ha llegado a los planteles educativos, la Escuela Héroes de la Patria luce como vertedero, además que el CAM 21 y el Jardín de Niños “Cipactli” están rodeados de residuos.
Lo anterior, también tiene que ver, de acuerdo con los denunciantes, con la inconsciencia de los mismos vecinos que aun viendo los cerros de basura, la siguen sacando, abonando a este problema de salud pública, ya que hasta muebles y electrodomésticos se pueden ver en las esquinas.
Se le pide a la dirección de Servicios Públicos reestructurar los horarios de recolección, dado que es evidente que no se dan abasto y desde hace meses el servicio no ha sido constante.