Peregrinan trabajadores y talento Grupo TAFER y Villa Group
Con muchos fervor y alegría, empleados y talento de las empresas hoteleras TAFER y Villa Group, peregrinaron hasta el templo de la Virgen Guadalupana, en el sexto día de festividades, donde los colaboradores avanzaron, en familia, desde el hotel Villa del Palmar, cantando y disfrutando de este día tan especial.
Desde las siete de la tarde se reunieron afuera del hotel Villa del Palmar, pues les esperaban casi tres horas de caminata, con gran fervor avanzaron, llevando la luz de las velas encendidas, cantando alabanzas. Algunos asistieron acompañados de su familia, fue también una convivencia entre colaboradores, unidos por la devoción y agradecimiento a la Virgen de Guadalupe.
El contingente caminó por la avenida principal de la ciudad, hasta llegar a la calle Juárez, encabezados por la señora Eva Contreras de González, en representación del Consejo de Administración de la empresa, concluyeron la peregrinación hasta la iglesia, en el corazón de Puerto Vallarta.
El carro alegórico estuvo compuesto con la representación de la aparición de la Morenita, en el cerro del Tepeyac; para las familias TAFER y Villa Group, terminó la peregrinación en el ingreso a la parroquia, donde fueron recibidos por el vicario Francisco Aceves Aguilar, con un rocío de agua bendita.
Al ingreso al templo, este se llenó rápidamente con los agradecidos colaboradores, quienes hicieron entrega de las ofrendas, y fue el vicario quien, con sus palabras encendidas de alegría, le recordaba que esta sexta jornada era de contemplación a la virgen.
Al tiempo que felicitaba a las familias y les lanzaba palabras de agradecimiento por visitar el templo con tanta veneración.
Por su parte, el gerente del Hotel Villa del Palmar, Alejandro Santander, agradeció haber recibido a las familias de estas grandes empresas hoteleras, por recibirlos en la iglesia de la virgen con ese hermoso escenario y por mantener siempre el fervor guadalupano, característico de los vallartenses.
El sacerdote finalizó su recepción, deseando que toda la familia de Villa Group y TAFER continúe con protección de la morenita del Tepeyac, tengan dicha, amor, salud y trabajo todo el año.