Fraccionamiento La Misión, completamente olvidado
Con cada día que pasa, la infraestructura del fraccionamiento La Misión, ubicado en San Vicente, va en decadencia y es que, de acuerdo con lo que denuncian los vecinos, sus vialidades, desde la Av. Las Misiones hasta Valle Esmeralda, se encuentran en la oscuridad, al igual que vialidades alternas, que tienen todas las luminarias están fundidas.
Sus áreas verdes y parques se encuentran descuidadas, los pocos juegos con los que se cuentan están oxidados y han sido remendados por algunos vecinos que les interesa tener espacios dignos para sus hijos. Aunque han servido de tiraderos de basura y escombros.
El canal pluvial cuenta con la misma herrería de contención desde hace más de 10 años, cuando fue entregada al municipio, mismos que en gran parte de la avenida se han caído.
“La gota que derrama el vaso” es el destrozo de las banquetas y calles que está haciendo una empresa de internet y de telefonía que, de manera irresponsable, han dejado el escombro y la tierra en las vialidades, “sin que nadie les diga nada”.
A todo ello, se une, según los denunciantes, la falta de vigilancia por parte de los elementos policiacos, con lo que han aumentado los robos.
Los colonos hicieron el llamado a las autoridades para que intervengan sus áreas comunes y así elevar la calidad de los servicios de miles de habitantes del fraccionamiento.