Industria turística espera cerrar el año con buenos números

0
294

La industria turística de la Riviera Nayarit en Bahía de Banderas se prepara para la temporada invernal, la cual se considera será un cierre de año extraordinario con la llegada del turismo nacional e internacional.

Recordemos que será la primera temporada invernal sin las severas restricciones sanitarias tras la pandemia de Covid-19, aunque algunos hoteles y restaurantes tienen sus reservas y se mantienen atentos a mantener algunas medidas que garanticen el bienestar y la salud de huéspedes y comensales. 

El director de turismo municipal, Jorge García, está consciente de la temporada que se avecina. Dijo que luego de estar encerrados por la pandemia, ahora más que nunca existen las ganas de salir y vacacionar, destacando que al momento las reservaciones se encuentran al ochenta y hasta el noventa por ciento.

Jorge confía en que se llegará a los grandes números que dejó el año 2019, mencionando que ya existen muchas reservaciones hechas.

Un ejemplo de esto es el movimiento de extranjeros que ya se observa por la bahía, donde puedes ver casas rodantes y remolques en caravanas llegando a la ciudad.

Señaló que para que esto suceda tiene mucho que ver el frío y las intensas nevadas en Canadá y los Estados Unidos. Esa es una de las razones por las cuales se está trabajando en la capacitación a los hoteleros para la preparación de sus colaboradores y trabajadores para darle la mejor atención a los visitantes.

 

Autor