Peligrosos baches en la carretera La Cruz-Punta de Mita
Usuarios de la carretera La Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita, reportan el pésimo estado en el que se encuentra esta vialidad de la cual se le confía su mantenimiento al municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Al atender el reporte de los automovilistas, llegamos hasta el ingreso a la carretera antigua donde en un tramo de aproximadamente trescientos metros, la vialidad está muy dañada
Algo que llama la atención en esta parte de la carretera, es el gran deterioro del que ha sido víctima; teniendo una gran cantidad de baches, los cuales son un riesgo por la velocidad a la que circulan los conductores.
Cabe mencionar que hay momentos en los que la visibilidad se limita por la barrera que forma el polvo que generan quienes pasan a alta velocidad.
Es evidente que en este lugar ya han ocurrido diversos accidentes, dado el escombro que se observa en la zona, en la que destacan las tapas de llantas, pedazos de plástico, tornillos y otros elementos que se sueltan cuando los vehículos golpean en los baches
En el piso hay evidencia de derrapes y frenadas de quienes han intentado evitar caer en ellos o esquivar a quienes pierden el control e invaden el carril contrario en plena maniobra para no caer en las zanjas.
El tránsito por esta carretera es intenso, lo mismo pasa un vehículo familiar que un autobús de uso personal o de pasajeros, un camión de carga y hasta “trompos concreteros”.
Es así como existe una gran necesidad de solucionar el problema y realizar un efectivo bacheo.