Localizan cadáver en un rancho de Ixtapa
Un hombre, vecino del fraccionamiento Ixtapa Norte ubicado en la delegación de Ixtapa localizó a su primo sin vida en un predio que el ahora occiso cuidaba.
Estos hechos ocurrieron en un predio ubicado junto al fraccionamiento Ixtapa Norte entre Ixtapa y la Desembocada.
Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en torno a los hechos y fueron agentes de la unidad PV-400 a cargo de Martín Segundo Ramírez , quienes se dirigieron al lugar y se entrevistaron con quien dijo llamarse José Luis, el cual les indico el lugar donde se encontraba su primo Marcos.
El hombre declaró ante las autoridades que tenía días sin ver a su primo Marcos quien le llevaba limones y pepinos y debido a ello fue a buscarlo.
Señala que al ingresar al terreno pudo ver a los lejos lo que era un cuerpo ya inflado y negro por lo cual fue a avisarle a un amigo de un rancho vecino quien le recomendó llamar a las autoridades y es lo que hizo.
Una vez que los agentes encontraron el cadáver se dieron cuenta a simple vista que pesentaba heridas de arma blanca por lo que pidieron la presencia de los paramédicos para dar seguimiento al protocolo.
Paramédicos de la unidad B-78 a cargo de Guanino Marzolla, fueron quienes llegaron y al meterse se dieron cuenta de que el cuerpo de la persona ya estaba en estado de descomposición.
Fue de esta forma en que los agentes dieron parte al agente del Ministerio Público para solicitar mando y conducción y señalaron estar a la espera del personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO.
Hasta el momento se sabe que el ahora occiso fue identificado preliminarmente como Marcos aunque oficialmente no ha sido identificado por sus familiares.