Peng Liyuan, presidenta honoraria Corte Penal Atitabaquica

0
220

Desde la querida Ciudad de México, nace la propuesta de convocar a la muy distinguida maestra de canto, y esposa del Presidente Xi Jimping, para que acepte ser la presidenta honoraria de la también naciente en México querido, la: CORTE PENAL INTERNACIONAL ANTITABÁQUICA.

Para tan trascendente resultado a favor de la salud pública mundial, es de la mayor importancia la cooperación de los embajadores tanto, de China en México, como del mexicano que nos representa en la nación más pujante del Asia.   Y, como la mayor consumidora del antihumano tabaco. Aunque también contamos con la prensa libre, como el que tiene la primicia de la presente iniciativa mexicana. TRIBUNA, de todo merecimiento.  

La maestra, sin duda la dama de mayor poder de influenciar los cambios en favor de su población y la de la humanidad, ya que se ha pronunciado como una declarada enemiga del arrasante tabaquismo, tiene además, una gran repercusión mediática, aunque en este lado del occidente, nuestro vecino del norte, se empeña en dividirnos del resto de globo.

También, gusta de las noticias de México y de las modas de sus prendas femeninas. Tiene un inglés fluido, como estudiosa constante para las relaciones internacionales.

A la vez, la maestra Peng Liyuan, se ha revelado como un ejemplo de embajadora ejemplar de su país, impulsada por su ánimo de luchadora por las causas sociales más revolucionarias y
por el pensamiento muy moderno y de avanzada de su esposo. 

Y, sin duda, no olvida que la República Popular de China, registra MÁS DE UN MILLÓN DE EJECUTADOS A TABACAZOS, CADA AÑO.

Dado que tiene la mayor población, entre el conjunto mundial de naciones. Pero, controla su delincuencia con la PENA CAPITAL, y por ello, hay esperanzas CONTRA EL TABACOCIDIO y, para erradicar a los tabacaleros locales y parásitos del contrabando de la droga, que más mata en el mundo.

Con su ayuda, los mexicanos responsables y con valentía, podemos protestar de que México, deje de exportar a China, bebidas embriagantes y hasta el mortífero tabaco, el cual por la vía del contrabando circula en ambas naciones, con aditivos y venenos agregados.

Por lo planteado, debemos todos perseguir la meta aquí descrita, e impulsarla, con toda la imaginación, dado que es posible denunciar las complicidades de los responsables de las políticas de salud pública, en el seno mismo, de la ONU, siglas de la fallida Organización de las Naciones Unidas.

Así, que mucha falta hace la CORTE PENAL INTERNCIONAL ANATITABÁQUICA.

NADA MÁS Y NADA MENOS.

Autor

EtiquetasOpinión