Lucía Trasviña llamó a la oposición baquetona, sinvergüenza

0
423

Durante la comparecencia de la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, en el Senado de la República, los legisladores se dieron con todo y se lanzaron toda clase de improperios.

Senadores de oposición criticaron severamente la estrategia de seguridad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y la presencia de las fuerzas armadas en las calles, lo que desató un intenso debate entre los senadores de Morena y los de oposición. 

Aunque no hizo uso de la palabra, Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, estaba presente acompañado a Rosa Isela Rodríguez, lo que fue aprovechado por Lilly Téllez quien intentó entregarle una lista con los nombres de algunos presuntos criminales. 

Lilly Téllez en el senado con lista de supuestos criminales

“Esta es la lista que el presidente López Obrador por cobardía no pone en las mañaneras. Esta es la lista de los verdaderos criminales. Se la voy a entregar, general, y lo reto en nombre de los ciudadanos de México, a que cumpla con su deber. Ya no se sirva de la Patria”, desafío Téllez.

Lo que desató de nueva cuenta la molestia de la morenista Lucía Trasviña, senadora por Baja California Sur quien le gritó “quita tu chingadera” para posteriormente y durante su uso de palabra en tribuna cuestionó a la oposición severamente haciendo calificativos de todo tipo. 

“¿Dónde estaban cuando García Luna estaba asignado para mantener la seguridad de este país?” Cuestionó la senadora, quien fue respaldada por Morena y sus aliados. 

Baquetones, sinvergüenzas, cínicos; hay puro mediocre, cabrón, que ha venido no aquí a legislar, sino a ser los peores detractores de un gobierno que emana del sentido y del amor de un pueblo. Somos la Cuarta Transformación y estamos gobernados por el mejor presidente de esta época contemporánea. Escorias y basura”, atizó Trasviña. 

La comparecencia de la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez terminó entre cuestionamientos, aplausos, gritos y pleitos entre senadores.

Autor