Avenida en Loma Bonita destruida y llena de baches
Con esta van cuatro administraciones que no han logrado completar el pavimento de la avenida en Loma Bonita en su cruce con la calle 24 de Junio; a la administración de Ramón Guerrero Martínez se les terminó el material para concluir la obra en la colonia Loma Bonita.
Desde entonces, cada temporal de lluvias, la vialidad se destruye y complica el paso de vehículos y personas al formarse zanjas y hoyos que tardan meses en reparar.
Esta situación sucede a pesar de que se trata de una calle principal que une colonias y conduce a quienes viven en las colonias de la parte alta de la delegación del Pitillal.
Actualmente, la calle está destruida y queda apenas un espacio para poder circular, pero en el caso de los vehículos pesados, no tienen otra opción que pasar por la calle en pésimo estado.
En plena tormenta parte de la calle 24 de Junio, es paso de arroyo lo que la convierte un riesgo para la población, sobre todo por que no tiene señalamiento que indique el riesgo de quedar atrapado por la corriente o ser arrastrado hasta el canal.
En esta parte de la delegación, falta mucha atención sobre todo en materia de recuperación de vialidades; no obstante, el mal estado de las calles es un gran problema que se tiene en toda la ciudad.
En el caso de esta calle, que es una vía de desahogo, es urgente que se mantenga en buen estado todo el año por su importancia.