“Neblina política”

0
188

Llegó el tiempo de la neblina en Tijuana y se dificultan las operaciones aéreas entre otras actividades de comunicación.

Yendo en la carretera de la Rumorosa con neblina no se ve a tres metros de distancia.

La neblina es tan intensa que impide una visión clara del paisaje que te rodea.

Lo mismo nos está pasando en nuestro querido México, la neblina política nos ha llegado.

Nuestra visión se ha limitado tremendamente a no ver más allá de una corta distancia.

No podemos ver más allá de Morena, SEDENA, corcholatas, López Obrador, Gertz, Bartlett, don bocas, tren mayo, AIFA, otros datos, mañaneras, vamos bien, adversarios, no corrupción, no impunidad, y otras palabras y frases huecas estereotipadas, repetidas por el presidente en turno en cada una de sus apariciones.

Esta neblina política nos impide ver el paisaje promisorio que tenemos enfrente de nosotros en nuestro país, la inmensa grandeza con que contamos, todas las oportunidades de crecimiento y bienestar que tenemos a la mano y que muchos mexicanos no alcanzamos a distinguir lo que es luchar por el beneficio del país, debido o la manipulación del poder a base de dádivas y fortalecimiento del rencor entre todos los mexicanos, promoviendo el clasismo y la división.

Necesitamos en México fomentar el orgullo nacional con éxitos de mexicanos en el mundo en todas las disciplinas, y que tenga un gran índice de contagio.

Éxitos como Checo Pérez, Formula 1, Lorena Ochoa, golf, Elisa Carrillo e Isaac Hernández, bailarines triunfadores en Europa, Rolando Villazón y Javier Camarena, cantantes de ópera reconocidos en todo el mundo, y muchos otros triunfadores en los deportes, en la ciencia y en las artes, que deben ser ejemplo a seguir por nuevas generaciones, y que seguramente estarán libres de la “neblina política”.

Autor

EtiquetasAMLOPolítica