Localizan cadáver putrefacto en condominios Santa María
La tarde de este viernes, vecinos de los condominios Santa María, reportaron al 911 la existencia de un olor a putrefacción, el cual provenía de uno de los departamentos, donde señalaron que desde hace una semana no veían a su vecino.
Se trataba de un extranjero de la tercera edad, quien en los últimos días no se había dejado ver como cotidianamente lo hacía, razón por la cual llamaron al número de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla que verificara los hechos y determinara de qué se trataba.
Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y se percataron de que la puerta estaba cerrada, por lo cual solicitaron el apoyo de los Bomberos para entrar de manera forzada y averiguar lo que ocurría al interior del departamento.
Personal de Bomberos abrió la puerta y al ingresar pudieron observar que se encontraba una persona sin vida, por lo que cerraron el lugar y acordonaron el área para posteriormente dar aviso al personal de la Fiscalía, quiénes serán los encargados de levantar los registros correspondientes.