CPS Media asesora a empresarios para impulsar sus ventas

0
494

Un destacado grupo de empresarios recibió este viernes información que puede ayudarlos a impulsar sus ventas. A invitación de Graciano Esteban Aldazaba, Director de Operaciones se realizó una sesión de networking con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) a fin de que los emprendedores conocieran toda la serie de contenidos que se generan en este grupo de medios.

Graciano Esteban Aldazaba, subdirector de CPS Media

Los 30 empresarios presentes realizaron un recorrido para conocer las instalaciones de CPS Media, la redacción de CPS Noticias, el área de contenidos digitales, el foro de TV Mar, la cabina de Radiante 98.3 FM y las áreas de producción y postproducción de contenidos, de donde salieron gratamente sorprendidos por la tecnología y talento que puede apoyarlos a impulsar sus ventas.

En las presentaciones, conocieron la estrategia de la omnicanalidad en la que se apoya este corporativo para estar en contacto con la audiencia a través de diferentes canales (televisión, radio, redes sociales, aplicaciones digitales) para llegar a los consumidores en todo momento y a cualquier hora.

Juan Carlos Díaz, locutor de Radiante

Los expositores fueron Graciano Esteban Aldazaba, Director de Operaciones, Jorge Pacheco en representación de TV Mar, Juan Carlos Díaz, por Radiante, Miriam Miramontes de Contenidos Digitales y Angélica Dávila del área de Ventas, quienes informaron de manera específica lo que se realiza en cada una de las áreas de CPS Media.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Representante de la Canacope, Carlo Iván Gómez,

El representante de la Canacope, Carlo Iván Gómez, comentó al inicio de las exposiciones la importancia de confiar en las empresas y medios locales, de hacer equipo, de ser creativos e innovar en la creación de productos y servicios, y apoyarse en la publicidad omnicanal.

“Una ciudad que no innova en cuestiones turísticas va a perder la tendencia del mercado porque cada turista que viene volverá a hacer las actividades que ya hizo, tenemos que innovar, impulsando a los jóvenes a participar con nuevas ideas”.

Además, motivó a los emprendedores reunidos a que busquen el respaldo de profesionales en todas sus cadenas de suministro, en la preparación de sus productos y la creación de nuevos servicios turísticos, y a que inviertan en publicidad con empresas confiables y profesionales como CPS Media.

“No veas la publicidad como un gasto, es tu mejor inversión porque de ti depende el alcance de tu marca, de tu producto, de tu servicio”, dijo el empresario.

Asimismo, se anunció el inicio, a partir del 17 de octubre, del programa radiofónico semanal “Las buenas noticias”, a través de Radiante 98.3 f.m., un espacio de la Cancope para difundir información empresarial.

Autor