Aseguran estacionamiento en Nuevo Vallarta
Elementos de la Fiscalía de Nayarit aseguraron este sábado un predio que era utilizado como estacionamiento por un conocido hotel del fraccionamiento náutico de Nuevo Vallarta, como parte de la Megaoperación Nuevo Nayarit. Se trata del lote 6 de la manzana 1 de la Villa 8, ubicado en la avenida Cocoteros esquina con Boulevard, Nuevo Vallarta, de una superficie de más de 3 hectáreas que podría expandirse a 7.54 h.
El inmueble, que se encuentra actualmente cercado con malla ciclónica, se le instaló dos lonas con la leyenda de “inmueble asegurado” dentro de la carpeta NAY /TEP III/ RH – 3317/2022 y copias notificadoras de exposición de motivos del aseguramiento.
Dentro del mismo se encontró una oficina de aproximadamente de 3 x 3 metros, la cual también fue acordonada con una cinta amarilla. Es de destacar que, al momento de la diligencia judicial, no se presentó ninguna persona a reclamar la propiedad, por lo que todo se llevó de una manera tranquila.
Además de que no se encontraron indicios recientes de haber sido usufructuado, ya que no se encontró ningún vehículo dentro, sino que estaba cerrado, sin embargo, desde cerca de una década fungía como un estacionamiento del hotel Marival y del sitio de taxis y actualmente tiene cerca de 3 años que se dejó de utilizar.
Por lo que este se suma a la decena de predios que han sido asegurados en estos últimos dos meses, que suman más de 70 de los cerca de 100 que busca recuperar del Fideicomiso de Bahía de Banderas (FIBBA) a través de las denuncias interpuestas el pasado mes de abril.