Ejido Vallarta califica bien primer año de Michel

0
328

Esteban García Aréchiga, presidente del comisariado del Ejido Puerto Vallarta, núcleo agrario fundado en 1929, en cuyas tierras se desarrolló gran parte de la ciudad; al cumplirse un año de gobierno del presidente municipal, Luis Michel Rodríguez, consideró que se ha visto su trabajo, pero nunca es suficiente.

“Si estamos viendo su trabajo en las calles y colonias, quizá debiera optimizar. Tú sabes, nunca es suficiente, particularmente, en un lugar como Puerto Vallarta con tanto desarrollo y trascendencia por la bondad del turismo que nos visita. Es un lugar para vivir que todo mundo ansía y bueno siempre hay que hacer de lo que están haciendo pero en resumidas cuentas, es bueno”, subrayó. 

Obras públicas en calles de Puerto Vallarta

El titular del ejido evaluó como positivo el Primer Informe de la administración encabezada por el profesor Michel, sin embargo, señaló se debe tener más cuidado en la Seguridad Pública y la promoción turística del destino.

Turistas en playas de Puerto Vallarta

“Yo creo que en seguridad hay que redoblar los esfuerzos, igual en todos los rubros es importante, nuestra sociedad de Puerto Vallarta crece a pasos de gigante, entonces también en cultura, educación, creo debemos esforzarnos en los renglones que normalmente no se toman en cuenta, pero que tienen mucho que ver en el desarrollo de una comunidad”.

“Hay que intensificar los proyectos que se tengan para promover el destino, hay que ver el impacto que se pudiera tener por el cambio de Nuevo Vallarta a Nuevo Nayarit…quizá partir de ahí para tomar ventaja y resultar un destino turístico cada vez mejor”, señaló.

Autor

  • Miguel González Guerra

    Orgulloso de ser pata salada, nací en la calle Púlpito a una cuadra de la playa Los Muertos y siempre he vivido en Puerto Vallarta. Egresado del Conalep, diplomado de Periodismo en la UNAM, cursé talleres de comunicación en el periódico El Financiero y la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Desde los 14 años trabajé en la rotativa y formato del diario Nuevo Día, en marzo de 1988 publiqué mi primera columna en Vallarta Opina, inicié con las fuentes de sociales y cultura. Laboré en otros dos diarios de la región y una estación de radio. Desde 1991 formé parte de las filas de Tribuna de la Bahía, en diferentes etapas, cubriendo información general, sobre todo las colonias populares, ejidos, delegaciones, iglesias, escuelas y gobierno. Me gusta pintar, leer, el cine, pasear por la naturaleza y pueblear alrededor.

    Ver todas sus publicaciones