Netflix cancela Resident Evil
Con tan solo una temporada, Netflix decidió cancelar la serie basada en la saga del famoso videojuego; esto tras las malas críticas y comentarios por parte de los expertos, espectadores y amantes de la historia.
La primera temporada – y ahora única – de Resident Evil, se estrenó hace poco más de un mes en la plataforma de streaming y cuenta con la participación de la mexicana Paola Nuñez, acompañada de artistas como: Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph.
Pese a que la enorme producción y las expectativas de los seguidores auguraban que la serie terminaría siendo un rotundo éxito, al paso de las semanas, los malos comentarios se hicieron presentes y dicho por “Deadline”, el proyecto fue un completo fracaso.
La historia fue dirigida por Andrew Dabb y aunque en innumerables ocasiones dejó ver su emoción por este trabajo, así como los planes a futuro de la trama, todo deberá quedar en el olvido y tendrán que sepultar las ideas para estos zombies, los cuales no atraparon a su público.