Denuncian “centro de rehabilitación” clandestino
Vecinos de la colonia Ojo de Agua, denunciaron un “centro de rehabilitación” clandestino ubicado en la calle Manantial, el cual ya tiene casi un año funcionando y no cuenta con el consentimiento de ellos; además de que es una casa-habitación que ha sido rentada para estos fines y no tiene los espacios adecuados para sus necesidades, sumándole que a todas horas gritan y dicen palabras altisonantes.
En este sentido, el señor Maximiliano Ruesga, vecino de esta colonia, comentó que ya van para un año soportando este centro clandestino, pero nunca les avisaron de éste, el cual es supuestamente para mujeres; sin embargo, ven a hombres entrar.
“La denuncia es que a veces alzan la voz, hacen sus terapias u oraciones se podría decir, pero nos enteramos de todo y esa es la inconformidad y aparte dejan charcos de agua en la calle de la limpieza que hacen, dado que tienen mascotas grandes, por lo que toda esa suciedad se viene hasta nuestras casas estancando, es una inconformidad de todos los vecinos que estamos en la colonia”.
Comentó que presentaron al Ayuntamiento de Puerto Vallarta el oficio sobre la inconformidad de este lugar e incluso volverán a llevarlo y vienen incluidas las firmas de los vecinos, ya que no saben qué es lo que ocurre dentro de este lugar, si cuenta o no con los permisos, pero lo que no tienen es el consentimiento de los vecinos.
“No han comentado que incluso llegan camionetas, a lo mejor están fuera de sí y es una manera de controlarlas pero sí vemos de día estas acciones, vienen hombres que han entrado y supuestamente es de mujeres por lo que estamos hasta un poco asustados”.
Esperan una pronta respuesta de las autoridades con este tema, ya que han procedido anteriormente pero no han hecho nada las dependencias correspondientes.