Sin mantenimiento la ventana al mar de playa Bucerías

0
285

La playa de Bucerías, requiere de una inspección por parte de Protección Civil para detectar los puntos de riesgo, que se tienen en esta muy visitada playa; antes de que suceda una desgracia y sean señalados de manera preventiva.

Al realizar un recorrido por este hermoso lugar, nos encontramos con escaleras dañadas, bardas a punto de colapsar, baños de las ventanas al mar vandalizados y mucha suciedad, además de la falta de vigilancia en todos los aspectos.

sin mantenimiento la ventana al mar

Por ejemplo, la ventana al mar de la calle Juventino Espinoza está colapsada desde hace años y en el caso de la administración pasada, no se le hizo ninguna mejora a esta comunidad.

sin mantenimiento la ventana al mar

De igual manera la banqueta que sirve de rampa para el paso de las aguas de lluvia que bajan desde la carretera, o bulevar Riviera Nayarit, se desahogan por este paso que sirve de concreto y que ya está muy dañado con peligro de colapsar con sus varillas podridas ya expuestas.

sin mantenimiento la ventana al mar

En este mismo lugar, pero por la calle Pacífico y Juventino Espinoza también está por colapsar un árbol que está por dentro de la propiedad, este lo empuja con sus raíces hacia la calle; las grietas son evidentes de ese peligro.

En la ventana al mar que se encuentra al final de la calle Javier Mina, en un acto completamente sin sentido, le arrancaron la puerta con todo y candado y la arrojaron al piso, como esperando la oportunidad de llevarse los muebles de baño que ya quedaron expuestos para robarlos.

Autor