¡En sus marcas, listos y a correr!

0
146

Recientemente se presentaron todos los pormenores de la VI edición de la carrera Leones Negros, organizada por el Centro Universitario de la Costa. 

Este año se esperan dos eventos: una carrera en Puerto Vallarta de 2.5 y 5 kilómetros, y otra en Cabo Corrientes, programada para el mes de octubre. 

La convocatoria se dará a conocer el próximo primero de julio, misma fecha en que se abrirán las inscripciones. 

El Coordinador de Servicios Académicos del CUCosta, el Dr. Lino Francisco Jacobo Gómez Chávez, aseguró que este año la carrera tendrá un enfoque recreativo con el fin de promover los estilos de vida activos y saludables. 

Se confirmó que este año se retomará la ruta inicial de la carrera, es decir, por los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio.

La carrera en Puerto Vallarta será desde la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, hasta un conocido centro comercial que se encuentra poco antes de llegar al puente del río Pitillal. 

Podrá participar la comunidad universitaria y el público en general. Se pretende contar con la participación de dos mil corredores aproximadamente, quienes al inscribirse recibirán playera oficial y una medalla alusiva a la carrera.