AMLO bloquea a Cárdenas Batel como lo hizo con Cuauhtémoc
Mínimo dos veces AMLO bloqueó, dividiendo a la llamada izquierda al candidato que las masas deseaban para presidente de la república Cuautémoc Cárdenas Solórzano.
Un servidor denunciaba en Radio Educación que todo probaba la mancuerna Salinas-Obrador.
El primer sujeto mencionado era el gran aficionado a la simulación, hasta su hijo fue bautizado con el nombre de Emiliano para evocar a Zapata con los resultados que sabemos de traicionar la política agrarista del sureño luchador.
El segundo mencionado, revelaba la enorme ambición de ascender en la política, hasta cursó la carrera de ciencias políticas en mi querida UNAM.
Se decía en la prensa, que hasta le había elaborado un himno al PRI de tan descomunal ambición, Salinas lo sabría aprovechar para que le simulara la gran amistad a Cuauhtémoc y en los momentos electorales más oportunos, postularse como candidato diluyente de la votación izquierdista.
Simular amistad y amor es históricamente el mejor recurso para engañar hasta el más experimentado en política o en amores y no sólo Cuauhtémoc, sino las masas son todavía mantenidas en el desconcierto con el manto del alumno discretísimo del salinismo jibarizador.
Los jibaros del Brasil reducían las cabezas de sus víctimas preferidas. Así, ahora con las técnicas mejoradas de la simulación, el regalo y la adulación a las masas se logra reducir la capacidad mental de los desprevenidos.
Actualmente se simula repudiar al salinato depredador. Obrador impide se logre el juicio penal que el gran Benito Juárez habría aplicado y llevado al Cerro de las Campanas y no precisamente para un concierto de campanitas a los traidores que conjuntó su reclutador. ¡OBVIAMENTE!
Lázaro Cárdenas Batel juega al ingenuo y acepta el encierro mediático volviéndose cómplice silenciado.