Pareja de carteristas opera en Marina Vallarta

0
232

Unidades de la Policía Municipal de Puerto Vallarta se desplegaron la tarde de este lunes un fuerte dispositivo de seguridad en las inmediaciones del centro comercial La Isla, en la zona comercial de la Marina luego de que se registrara el robo de una cartera en un cafetería. 

Los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en el café ubicado en las calles Popa y Paseo de la Marina se había registrado un robo a una de las clientas del lugar.

A su arribo a este punto, los elementos se entrevistaron con una mujer, la cual señaló que al encontrarse tomándose un café de pronto alguien, desconociendo quien, le sustrajo su cartera y se dio a la fuga.

Los agentes iniciaron el reporte y los registros para enseguida ser informados que en su teléfono le había llegado una notificación, señalando que ya habían hecho uso de una de sus tarjetas en otro café de la misma línea, pero ubicado en plaza Península.

Posteriormente, le llegó otro aviso donde señalaba que la misma tarjeta había sido utilizada en una tienda de marca en la plaza comercial la Isla, por lo cual se generó una movilización en el lugar por parte de elementos de la Policía Municipal, quienes no lograron encontrar a los responsables.

Es importante señalar que, desde hace tiempo, las autoridades tienen ubicada a una pareja que se se dedica al robo de bolsos en restaurantes ubicados en Marina Vallarta, los cuales sustraen principalmente las tarjetas y hacen uso de ellas, sin embargo, las autoridades no han logrado detenerlos.

EMS

EtiquetasCarteristas
Lupillo Arce Villaseñor