No hay material para reparar los semáforos del CUC

0
140

Sigue en pausa la reparación de los semáforos del cruce de la carretera 544 y Federación, debido a las fallas en el sistema de electricidad y al daño en una de las unidades de control de luces, del cual no se tienen disponibles para su sustitución.

Como se sabe, los reportes que se han generado en torno a este problema vial son desde hace una semana, razón por la cual, no ha sido posible hacerlo funcionar.

Esto ha sido un gran problema para los automovilistas y peatones, ya que, al no funcionar los semáforos de manera adecuada, cada quien cruza el transitado crucero a como “dios les dé a entender”.

No funcionan  semáforos del CUC

Esta semana ha sido difícil para quienes circulan por esta carretera y no solo a los conductores que se juegan la integridad física cada que pasan por este lugar, ya que existe un alto riesgo de choque con otro vehículo o motociclistas, que por ahí abundan.

En este caso quienes llevan la peor parte son la gran cantidad de peatones, entre estudiantes, trabajadores y vecinos de la zona que corren el riesgo de ser atropellados a cada momento.

No funcionan semáforos del CUC

Según se dio a conocer, la caja de control está dañada por completo y el cableado ya cumplió su vida útil, ya que lo reportan tostado y muy gastado, por lo que ya no sirve para dar este servicio.

Debemos mencionar que el material tendrá que llegar desde Guadalajara para que el personal técnico de vialidad municipal se haga cargo de la reparación de este importante elemento vial, ubicado en este transitado crucero, donde quienes circulan por ahí tratan de no terminar enfrascados en un accidente.