Trabajo mal hecho del Ayuntamiento provoca caos vial y daños
Una reparación mal hecha por empleados del Ayuntamiento provocó la mañana de este martes caos vial. Las soleras que soldaron en una boca de tormenta se despegó y provocó daños a un vehículo.
Esta situación estuvo a punto de provocar una volcadura, ya que otro vehículo le sacó la vuelta bruscamente logrando evadirlo.
Esto se debió al mal trabajo realizado puesto que estas soleras solo cuentan con algunas cuerdas de soldadura lo que provocó dejarlas con movimiento y con el paso de los vehículos y el movimiento se despegaron.
La conductora de la camioneta afectada señaló que ella circulaba sobre la Avenida México y al llegar al ingreso a la colonia UNIVA, delante ella circulaba un vehículo Nissan tipo Tsuru el cual dio vuelta bruscamente para evitar chocar con la solera suelta, pero ella no pudo hacerlo y la solera se incrusto en su facial arrancándosela.
Ella llamó a su aseguradora quienes señalaron se harían cargo de dar un pase al taller bajo un pago de deducible, puesto que el pelear con el Ayuntamiento era un juicio largo.
De esta forma es como el ayuntamiento esta realizando reparaciones que pueden provocar tragedias.