Trabajar en unidad: mensaje del gobernador Navarro Quintero
El síndico de Bahía de Banderas Nayarit, Julio Robles Lima, se reunió con el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero la semana pasada. Roble Lima pidió trabajar en unidad por el municipio y sus habitantes.
Poco se ha comentado sobre este tema. Los regidores se han rehusado hablar de ello, solo se especula que en la reunión hubo llamadas de atención y regaños a los integrantes del cabildo.
En este sentido, el síndico asegura que dicha reunión se dio en total cordialidad y se tomaron acuerdos importantes para buscar mejorar la convivencia del cuerpo edilicio.
En este sentido, comentó que dicha reunión estuvo muy amena e interesante. La Alcaldesa mencionó que la plática con el gobernador se trató de asuntos importantes, tiene todo su respeto y admiración, por ser además, la máxima autoridad en el estado.
Y como máxima autoridad del estado, está preocupado por todos y cada uno de los municipios, no solo de Bahía de Banderas.
Además del acercamiento que tiene con todos los integrantes de todos los cabildos, para garantizar una buena gobernanza de todos los municipios. Porque todos los cabildos llegaron gracias a la confianza de los ciudadanos.
Dijo que se debe trabajar con legalidad y transparencia de frente al ciudadano, de ahí la recomendación del ejecutivo estatal para mantener un diálogo constante y llegar a los mejores acuerdos dejando de lado las desavenencias personales.
Ese fue el compromiso que se hizo ante el gobernador y se espera que en las próximas sesiones de cabildo, mejoren en su trabajo y empiecen a llegar las propuestas de los regidores, que a la fecha, son muy pocas las que se han presentado ante el pleno.