Alcalde de PV garantiza servicios de las dependencias

0
141
  • El alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña, dijo que garantizara los servicios de las dependencias para la ciudadanía durante la emergencia sanitaria.

Trabajando al 100%

Al realizar un recorrido de supervisión de los trabajos que se realizo por la ciudad, el alcalde platicó para CPS que todas las oficinas trabajaran con guardias para atender a la ciudadanía que en general se dijo satisfecho porque están atendiendo las recomendaciones de resguardarse en sus viviendas.  

El primer edil asegura que todos los servicios están garantizados desde los más esenciales como es la recolección de basura, rastro y todas las áreas de servicios públicos, mientras que el personal administrativo se dividió en 15OO empleados en sus casas y 1000 de guardia.

En el ámbito de la seguridad, Vialidad, Policía Municipal, Bomberos se trabaja el turno normal sin que hasta el momento se presente alguna situación relevante ya que la gente se ha comportado a la altura, además de recomendar seguir las instrucciones de las autoridades a través de los medios oficiales y no hacer caso a rumores.   

Apoyos al pequeño comercioEn el caso de los tianguis dijo que se tiene que apoyar a este tipo de negocios que no tienen otra manera de obtener recursos y por eso se les va a apoyar solicitando que atiendan a las recomendaciones sanitarias, al tiempo que dijo que ya se está platicando con los tres ordenes de gobierno para apoyarlos al igual que al pequeño comercio bajando recursos para ellos.